ARTE Y CEJAS

Facialtec es un centro de estéticas especializado en el diseño y cuidado de cejas y pestañas, cuenta con un equipo altamente calificado que brinda a sus clientes una experiencia única e inolvidable, además de un sin fin de técnicas y procedimientos como: la depilación con hilo, técnica milenaria que tiene sus orígenes en la india, utilizando un hilo 100% de algodón o seda que funciona de manera natural eliminando el cabello no deseado, con esta técnica implementamos un nuevo procedimiento que consiste en utilizar una balaca donde se sostiene el hilo que se utiliza para la depilación. Algunos de los beneficios es que no causa dolor ni molestia además de resultados más definidos, también las ventajas de este método es no ser agresivos para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.

El “microblading” o mejor conocido como micro-pigmentación es el procedimiento que se consigue pelo a pelo, permite unas cejas con un acabado muy natural. 

Por otro lado contamos con la ondulación permanente de las pestañas y las extensiones pelo a pelo teniendo como resultado la duración de 1 a 3 meses.

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo