94966529_260191938495665_658616173133818

CAMILA LOMAN

logo.png

Maria Camila Loman Guzman, nació en la ciudad de Cali y con tan solo 21 años es cantautora de música popular, conocida en el mundo artístico por su nombre de pila Camila Loman. Desde muy niña se le empezó a ver la pasión que sentía por la música, por el cual con el pasar del tiempo se fue incrementando gracias a sucesos que marcaron su vida y lo que inicia todo como un hobbie termina siendo su proyecto de vida. A los 5 años en un evento del Almacén la 14 de Paso ancho en la ciudad de Cali, interpreto la canción “cómplices al rescate del año”. Dejando al público maravillado con su talento. Con 7 años  presenta en el teatro municipal, en representación del Colegio Santa Maria de Pance, cantando “Colombia tierra querida” acompañada de coristas de la institución. A los 8 años audicióna para el programa de televisión “Factor XS” junto a sus primos, pese a que Camila no tenía edad suficiente para entrar al concurso, esto no fue impedimento para cautivar con su maravillosa voz y dulzura; pero esta joven talentosa no se detuvo ahí, a los 10 años pasa a concursar a la emisión televisiva “Angelitos”. Se graduó de un colegio artístico y cada concierto hacia representándolo empezó a crecer más el amor que sentía por la música. Pero no solo la música a ha sido del interés de Camila, también lo es el periodismo; y es por esto que a sus 12 años se aventura a montar su propia emisora online junto a sus compañeros el cual llamo “Cómplices el parche”.
 
Con el respaldo de su equipo de trabajo, Camila ha logrado sacar adelante a un auténtico proyecto como cantante independiente, en donde jóvenes como ella se sientan identificados con su música. Además de su carrera artística como cantante, Camila quiere fundar una academia de talentos dirigida a jóvenes que no tiene los recursos necesarios para salir adelante, brindándoles un espacio donde puedan adquirir conocimientos con el fin de sacar adelante un proyecto con ayuda de profesionales, también desea a futuro ser una profesional shopper que se encargue de la imagen global de sus clientes.

En su carrera musical ha compartido con grandes artistas de la música popular como Jhon Alex Castaño, Francy la voz popular de América, también fue telonera del despecho nato 2017 en la plaza de toros de Cali. Además, en la Ciudad de Tuluá fue invitada a la nómina de artistas del concierto Xtime 2017. En el mismo año graba su primer sencillo titulado “Te digo adiós”, el cual cuenta una historia de despecho e infidelidad. Después de realizar una espectacular gira de medios con su éxito Ruegame donde recorrió gran parte del territorio nacional y compartió su música por diferentes departamentos por más de cuatro meses, terminando con excelente conciertos en Puerto Asís Mocoa, Neiva y cerrando en el gran concierto despecho-nato blando de la feria de Cali 2018 junto a Jorge Celedon, Pipe Bueno, Francy, Paola Jara, Álzate entre oros grandes exponentes de la música popular y vallenato. Retoma el 2019 sus trabajos de grabación en la ciudad de Bogotá donde coloca como objetivo del año 2019 la canción Mala producción realizada en Vinilos Ms y la cual viene acompañada de cuatro temas en su mismo género y todos sus anteriores éxitos.

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

TIENDAS DIGITALES

  • iTunes - Círculo Negro
  • Deezer - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro