75272069_2684696091592079_82464261602669

CARLOS HERNANDEZ

logo.png

CARLOS HERNANDEZ, “El nuevo ídolo de la canción mexicana” nacido en puebla. Comenzó su camino desde muy pequeño, estudiando percusión y piano, al cumplir 18 años formo su primera agrupación de pop llamada “All Exclusive” con la cual incursionó como telonero de diversos grupos como Reik, Sandoval, Fanny Lu, entre otros.

Formo parte de la agrupación”Quiu”, Carlos  combinaba el canto con sus estudios logrando así graduarse de derecho, luego estudió licenciatura en ejecución, composición y producción musical en la academia “Fernatta”. Retomó el tema del canto como solista abriendo el concierto de Moenia en las pirámides de Cholula.

 

Ha compartido escenario con el grupo “Kinky”, Samuel Saladen,”Monroe” y Sunday. Además, Carlos comienzó a mostrar una nueva faceta como compositor logrando un éxito con el tema pop  “Sin ti “grabado en la ciudad de puebla acompañado de su video clip.

En el 2014 ofreció su último concierto de música pop en su ciudad natal y prosiguió con su preparación como músico ingresando en la academia de artes de Florencia donde conoció a Alejandro Matuk Cajica.

Al año siguiente comenzó su carrera como profesional del canto al lado del gran productor Guillermo Gil Batista, conocido por ser el productor de grandes intérpretes de la música mexicana   y el arreglista de moda Fernando de Santiago, logrando así con mucho éxito el álbum “Desde la raíz”.

“Desde la raíz” cuenta con 5 temas inéditos, donde se desprende el primer sencillo “Búscame en tu corazón” de la autoría de David Cesar, “Desde la raíz”  de Jaime Flores, A mí no me importa (d en d), Un amor de verdad de Pancho Delgado, Sucede siempre de Juan Mari Montes y Pancho Delgado.

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

TIENDAS DIGITALES

  • iTunes - Círculo Negro
  • Deezer - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro