CTY CONSULTORÍA

Pensando en todos aquellos que desean hacer sus sueños realidad, un grupo de jóvenes se lanzó al agua para dar a  conocer 'CYT Consultoría' el emprendimiento que espera llegar a posicionarse en el mercado como una de las mejores agencias que en poco tiempo hará que otros soñadores, como ellos, saquen adelante su organización en poco tiempo. 

Este emprendimiento el cual nace de la necesidad de ayudar a otros de manera desinteresada, cuenta con el conocimiento de especialistas altamente calificados, quienes estarán dispuestos a darle una mano a quienes han tenido inconvenientes a la hora de sacar adelante sus propios proyectos.

Además, 'CYT' también busca promover el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor para todos.

Servicios al alcance de todos: 

  1. Implementación de Software Administrativo: 'CYT' asesora a todos sus clientes sobre  aquellas herramientas que permitan el crecimiento de su organización.

  2. Realización de Auditoria Contable: Análisis de la información contable. 

  3. Asesoría tributaria: 'CYT' busca los beneficios tributarios que más se acerquen a sus necesidades, de acuerdo a la actividad económica y tipo de empresa.

  4. Asesoría contable: Las contadoras de la firma, no solo se enfocan en presentar impuestos, también analizan la información financiera para lograr que cualquier  empresa crezca.

  5. Implementan la seguridad informática: 'CYT' evita riesgos de perdida de información o secuestro de la misma.

Gracias a su metodología se garantiza un crecimiento acelerado y en orden. 

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro