logo.png

Hoy en día la industria del entretenimiento se ha visto afectada por causa de la pandemia mundial guiada por el COVID-19. Esto ha ocasionado el cese de actividades en el sector, ocasionando pérdidas monetarias y el incremento del desempleo en el país, dada la necesidad del recorte de cientos de puestos que directa o indirectamente dependían de la realización de eventos o actividades relacionados al “entretenimiento“.

Por tal razón, la industria artística se reinventa y presenta por primera vez y en exclusiva * “El Cantinazo de Palmahia en casa”* un concierto en vivo vía streaming, como nunca antes lo había vivido Colombia para compartir en familia y desde la comodidad del hogar junto a las mejores exponentes femeninas de la música popular en el momento Francy, Dareska y Arelys Henao, las cuales se unen en esta ocasión para contribuir a la generación de nuevos empleos en sus equipos de trabajo y llevar la música a todos los hogares colombianos. 

El live show se transmitirá desde Medellín, Colombia, el 4 de julio del 2020 a través de la pagina de La Tiquetera ( https://latiquetera.com/comprar/3703/el-cantinazo-de-palmahia-en-casa ) donde tendra un código de acceso. El espectáculo tendrá todas las condiciones técnicas de un concierto de gran envergadura con escenario, estructuras, iluminación, video y audio con consola para el monitoreo del artista. En este caso se capturará todo el sonido y se transmitirá el audio y video en tiempo real siendo esto un espectáculo maravilloso, alcanzando todas las expectativas del público conectado como las del artista en el momento de su show. 

REDES SOCIALES

  • YouTube - Círculo Negro