Escuchalo Aquí

ESTHER ANAYA

logo.png

La colombiana Esther Anaya comenzó a tocar el violín a la edad de tan solo 7 años, siempre mezclo el sonido de la música clásica con la electrónica, pop latino y ritmos internacionales.

Una mujer orgullosamente colombiana de Monteria. En el 2002, Esther viajó a los Estados Unidos junto a su familia donde hoy reside.  Violinista, compositora, Dj, intérprete de formación musical clásica y además preciosa y carismática cuyo  gusto por el arte y la música lo heredó de sus padres. Desde niña interesada por el estudio de la música y la interpretación de instrumentos. 

Con escasos 12 años descubrió que su gusto por la música trascendía más allá de una afición y pronto pasó a ser el sueño de un proyecto musical y poco a poco, con apoyo de su familia y  sus instructores se convirtió en su principal proyecto de vida.

El talento de Esther y la belleza de su espectáculo han cautivado al mundo: Alemania, España, Italia, Reino Unido, Francia, Rusia, Guam, Singapur, Bahréin, Dubái, Grecia, Seychelles, Estados Unidos,  El Salvador, México, Costa Rica y Guatemala han tenido el privilegio de disfrutar de sus presentaciones y en algunos casos acompañando a prominentes figuras del espectáculo como Rihanna, Kanye West, Christian Castro, los DJ’s David Guetta, Calvin Harris e inclusive llegando a conformar un dúo con la modelo y Dj Natalia Barulich durante la gira de Maluma en la apertura de más de 20 shows por toda Europa. 

 

En este momento se encuentra promocionando su sencillo MARACAMBÉ y preparándose para varios espectáculos en Estados Unidos y México.

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

TIENDAS DIGITALES

  • iTunes - Círculo Negro
  • Deezer - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro