FACIAL TEC

Es hora de ponerle fin a los problemas de autoestima, con  la micropigmentación , el innovador procedimiento que consiste en introducir micro partículas de pigmento en la primera capa de la piel, simulando  especialmente el cubriendo la zona donde existe la perdida del tono natural del pezón.

El objetivo de esta técnica, que está revolucionando el mundo de la belleza, es modificar, corregir, embellecer y reequilibrar de forma semipermanente la imagen natural del seno mediante la implantación de pigmento en la piel.

De acuerdo a cada caso, un grupo de especialistas altamente calificados se encargarán de diseñar en sus pacientes  la forma y el tamaño  acorde cumpliendo con las expectativas deseadas.

Se puede entender lo que se siente cuando una mujer vive un proceso de forma diferente y con distintas necesidades, y es que son muchas las mujeres que tras la operación no llegan a reconocerse al mirarse en el espejo y no son capaces de mostrarse en publico, en muchas ocasiones ni tan siquiera ante un espejo.

La micropigmentación es para las mujeres que ya han superado la enfermedad y "se enfrentan a otra etapa", en la que ver su pecho con areola y pezón les ayuda a "reconstruirse física y psicológicamente"

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo