178902e3f2df4b67804cad3da98a1e4e.jpeg

FLEX

logo.png

Desde temprana edad Farid Naffah ha realizado actividad física, inició como velocista en la selección del colegio en los 100 metros planos, uno de los deportes más exigentes que ha llevado a cabo. Después del atletismo aficionado llegaron deportes como el tenis, el patinaje extremo (en modalidad de “vert” y “street”) y el bicicrós. De todo aquello lo que más lo apasionaba era esa sensación que le producía romper sus propias marcas, desde entonces, nada ha podido detenerlo, ni siquiera una lesión de tobillo, la cual lo tuvo alejado durante más de dos años de cualquier tipo de actividad deportiva.
 
Fue dicho obstáculo el que lo condujo hasta el gimnasio, lugar en el que desarrollaba las fisioterapias recetadas para su recuperación y en el que entendió que su recorrido por el mundo deportivo le facilitaría asimilar esa nueva actividad física de una forma natural.
 
Farid se considera un deportista imparable, razón por lo que siempre ha tratado de llevar una vida saludable, por esto, llevar una vida activa y una sana alimentación no es un sacrificio, sino su recompensa diaria.
 

 

Es Ingeniero Agroindustrial y “Certified Personal Trainer” de E.C.E.P. con 9 énfasis diferentes en: Musculación, Kettlebell, Suspensión, Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT), Entrenamiento Funcional, Entrenamiento Militar, Nutrición y Suplementación, Artes Marciales; Pilates, Yoga y Estiramiento; sus estudios le han permitido aplicar las herramientas y métodos científicos propicios para el manejo de su cuerpo. 

 

Gracias a que es partidario de verificar toda teoría junto a la experiencia, el ensayo y el error, y con un gran equipo asesorar tras este movimiento, realmente sabe lo que funciona, y puede hacer una mejor versión de cada uno de sus seguidores con un movimiento que el mismo denominó #IngenieriaCorporal. 

 

Actualmente, Farid es atleta de la marca Puma y se encuentra promocionando su línea de suplementos ProScience en Colombia, México y Ecuador…sus primeros países Latinoamericanos, donde este influencer fitness quiere llegar con su #IngenieriaCorporal.

REDES SOCIALES

  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

REDES SOCIALES

  • Deezer - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro