HANNA

logo.png

Ginna Paola Peña Rojas, conocida en el mundo artístico como “Hanna”, nacida en Medellín, criada en la ciudad de Villavicencio. Desde niña se ha caracterizado por sus gustos y destreza en la música, la danza y el teatro, componiendo así sus primeras canciones a los 10 años.

Actualmente, es considerada como una gran artista colombiana en la escena nacional e internacional gracias a sus trabajos como cantante, compositora, modelo y actriz.

Su sencillo "Quizás" fue nominado como mejor canción del año en los “Premios Nuestra Tierra” y su tema "El amor" la llevó a ser nominada como mejor voz femenina del año en los “Premios Shock”, ambas canciones ocuparon los primeros puestos en la radio colombiana al igual que su sencillo "El Trato", el cual sonó en diferentes emisoras de los Estados Unidos.

Se ha presentado en grandes eventos en Europa, Medio Oriente, Asia, y Estados Unidos, donde compartió escenarios junto artistas internacionales de la talla de JLo, Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Pitbull, Ozuna y J Balvin, entre muchos otros.

Sus más recientes presentaciones fueron en el “American Airlines Arena” donde dio lugar el festival "MiamiBash", evento de gran importancia para la música latina en los Estados Unidos y en el “Ocean Fest” crucero que recorre el caribe, allí se presentó con Gente de Zona, Nicky Jam y Silvestre Dangond.

 

En Colombia ha estado en diferentes escenarios, asimismo ha realizado diversas giras musicales, entre las que se destaca el dúo junto a Ana Gabriel donde interpretaron la canción “Cosas del Amor”.

 

La artista ha sido la imagen de reconocidas marcas a nivel mundial como Mercedes Benz, con la cual trabajó por 3 años consecutivos siendo la figura corporativa y artística.

 

Hoy por hoy, se encuentra radicada en la ciudad de Miami, trabajando en la creación de nuevos proyectos musicales.

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

TIENDAS DIGITALES

  • iTunes - Círculo Negro
  • Deezer - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro