MARKO

logo.png

Marco Pérez, conocido en las redes sociales como Marko, es comediante e influencer, nacido en la ciudad de Caracas – Venezuela. Se destaca como una de las celebridades latinas más reconocidas en redes sociales,  con una comunidad de más de 6.4 millones de seguidores sólo en Instagram.

 

Marko desde niño mostró gran interés por la actuación, motivo que lo llevo a incursionar en este mundo. Participó en diferentes producciones en su país natal durante su juventud; también  ha realizado más de nueve obras de teatro en las que participó como productor y actor, obras que se han presentado en los teatros más importantes de Venezuela.

Para el año 2018 es donde se marca un antes y un después en su carrera, alcanzando la fama gracias al documental “El poder de un Post” el cual fue galardonado con un premio Emmy; y la internacionalización de su show “Marko Tour”, logrando en cada una de sus presentaciones un Sold Out.

Marko, siempre enfocado y trabajando bajo un ideal de llevar alegría a través de sus redes, ha creado innumerables vídeos y ha contado con la participación de grandes artistas de talla internacional, como por ejemplo Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbez , Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos más.

Su actitud, sus arraigados valores, el deseo de llevar un mensaje de positivismo  y su gran sentido del humor, han permitido que Marko cada día gane más el cariño de sus seguidores.

REDES SOCIALES

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro