ÓSCAR TORO PRESENTA “LO LAMENTO”, UN SENCILLO CARGADO DE DOLOR Y DE DESPECHO


  • Óscar Toro se consolida como un exponente del regional colombiano y la ranchera con su nuevo sencillo "Lo Lamento".

  • "Mi Nombre" se convierte oficialmente en el primer álbum del artista.

  • "Lo Lamento" ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

 

COLOMBIA, JULIO (2022) - El reconocido cantante colombiano de música popular, Óscar Toro, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo "Lo Lamento", una canción que hace parte de su más reciente álbum titulado "Mi Nombre", interpretada bajo una fusión entre la música popular colombiana y la ranchera, estilo que lo ha caracterizado desde el inicio de su carrera y con el que pretende batir los rankings musicales más importantes del país.


Lo Lamento’, es un tema compuesto por el propio Óscar Toro, junto a los demás trabajos musicales del disco, y fue producido por Yohan Úsuga. La letra habla sobre un hombre que fue incapaz de valorar lo que tenía y dejó ir al amor de su vida, ahora pasa su tiempo sufriendo de arrepentimiento y deseando poder volver a tener una nueva oportunidad junto a ella.


El videoclip fue dirigido por CarcPro y contó con un concepto audiovisual particular que recrea a través de una metáfora en medio de un acuario, la soledad del artista, con una iluminación a base de tonos fríos que reflejan el distanciamiento de la joven pareja.



1 visualización0 comentarios