“ABRITE” UNA CANCION CON PODER FEMENINO


  • Fusión musical entre el hip hop y el flamenco, junto al mejor estilo de lo latino.

  • Cuenta con una comunidad de más de 4 millones de seguidores en TikTok.

  • Su perfil en YouTube ha generado más de 3 millones de visualizaciones.

  • La canción "ABRITE" ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

 

Yina Rose estrena su sencillo “ABRITE”, una canción repleta de energía y emoción, denominándose dentro del mundo urbano como ”tiradera”, en esta ocasión va dirigida a un hombre que no valora a la mujer que tiene al lado, por esta razón sin pensarlo dos veces ella expresa que la mejor opción es sacarlo de su vida.


Su letra relata sentimientos fuertes en los cuales Yina quiso dedicar un mensaje en el mes de la mujer, dando apoyo y poder femenino aquellas que enfrentan humillaciones físicas y psicológicas diariamente, dejando claro a todos los hombres machistas el respeto por las mujeres.


”ABRITE” tiene una fusión musical entre el hip hop y el flamenco con un aire muy latino, dándole una frescura a nivel de producción, contó con un equipo de trabajo increíble donde fue Toby Tobón el encargado de llevar la batuta en la producción, acompañado de Vyal music, mezclada y masterizada en los estudios Sanz. Por otro lado, el videoclip estuvo dirigido y grabado por Nanimac ,frente a la dirección de arte Yauarstudio y en el styling Sebasmontt.


#yinarose #abrite #musica

1 visualización0 comentarios