top of page

"AL NATURAL", UN REGALO PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MÚSICA POR PARTE DE LOS CABALLEROS DE LA CANTIN


  • "Al Natural" es la nueva propuesta musical de Los Caballeros de la Cantina con la que irán sorprendiendo paulatinamente a todos los seguidores del género popular, el romanticismo y el despecho.

  • "Borracho de Amor" es el primer tema del desconectado "Al Natural", un clásico romántico ahora en versión acústica.

  • "Borracho de Amor" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, OCTUBRE 2021. Los Caballeros de la Cantina sorprenden a su público con su puesta en escena "Al Natural", un desconectado que reúne sus mayores éxitos como "Borracho de Amor" en una nueva versión, la cual se encuentra cargada de la pasión y energía que caracteriza al género popular, pero en esta ocasión, bajo un formato más intimo con el que los artistas buscan tener la oportunidad de conectarse directamente con sus seguidores para compartir y cantar sus canciones de una manera más personal y natural, de la mano de los sonidos y las melodías que solo sus instrumentos musicales y sus voces pueden brindar.


"Borracho de amor" es una composición original de Erika Vidrio y es el tema que abre el show debido al gran valor que tiene para el dúo, pues fue con este sencillo que Los Caballeros de la Cantina lograron llegar a nuevos rincones de Colombia, consagrándose como una de las caras de la música popular en la región.


La producción musical de "Al Natural" estuvo a cargo de Yohan Usuga, mientras que la producción audiovisual corrió por cuenta de Am Entertainment. El rodaje contó con una escenografía rústica y campirana, donde prevaleció la gran pasión de ambos artistas por los equinos, siendo esta la razón por la que decidieron filmar el video en los establos de la finca de uno de los cantantes, además la grabación mantuvo pequeños toques modernos como la iluminación cálida que se ve reflejada en el gran letrero de fondo que tiene por nombre "Caballeros".


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page