top of page

AL RITMO DE LA CHAMPETA CRISS Y & CELEBRAN LOS 98 AÑOS DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA


  • Criss y Ronny llevaron varios años como bailarines junto a grandes artistas como Nicky Jam, Ñejo y Dálmata, Andy Rivera y Mr. Black.

  • En su canal oficial de YouTube han acumulado más 65 millones de reproducciones.

  • Cuentan con más de 206.482 oyentes mensuales en Spotify.

 

COLOMBIA, AGOSTO DE 2022.- En medio del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y rodeados de cientos de aficionados, los gemelos de la champeta Criss & Ronny llevaron a cabo este domingo, 7 de agosto, la celebración de los 98 años de uno de los equipos de fútbol más importantes del país, el Junior de Barranquilla.


Bajo una explosiva presentación y una gran fiesta al ritmo del género caribeño, el dúo se unió a la pasión "rojiblanco", por medio de sus ya consagrados temas musicales con los que han puesto a bailar y a saltar a más de uno en la cancha y en toda la costa colombiana.


Tal éxito no termina aquí, pues todo parece apuntar que Criss & Ronny no han hecho sino empezar a dejar una huella insuperable dentro de la industria musical. Actualmente, su más reciente sencillo "Mírame" ha batido reproducciones en redes sociales y plataformas como YouTube, donde ha superado las 5 millones de visualizaciones y en su versión remix junto a DJ Jader Tremendo, cuenta con casi 9 millones de vistas.


Sin mencionar, que sus retos y coreografías se han robado la atención de miles de jóvenes que hoy en día, alrededor del mundo, recrean una y otra vez los pasos de estos hermanos al son de sus canciones, logrando llevar el género de la champeta y su música a un nuevo nivel.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page