top of page

CAMILA LOMAN ESTRENA SU NUEVO ÉXITO MUSICAL "SIN TI PUEDO VIVIR SOLA"


  • "Sin ti puedo vivir", una canción que marca un antes y un después en el género popular.

  • Su canal oficial de YouTube cuenta con más de 1 millón de visualizaciones.

  • El sencillo "Sin ti puedo vivir", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, ABRIL 2022. "Sin ti puedo vivir", es el nombre del más reciente lanzamiento de Camila Loman, una de las voces revelación de la música popular con mayor proyección en el país. El sencillo trae consigo un nuevo aire para la artista cargado de despecho y superación personal, bajo una melodía característica del género compuesta con los sonidos clásicos del acordeón, las trompetas y la guitarra.


El tema habla sobre los amores traicioneros, aquellos que se encargan de jugar con los sentimientos de quienes más los aman, convirtíendosen en expertos de la mentira y el engaño, pero a su vez, es una reivindicación para quienes han pasado por una decepción amorosa, demostrando que se puede vivir y ser feliz sin estar atado a una mala persona.


"Sin ti puedo vivir", es una composición original de Ciro Quiñónez, quien además participó en la producción y masterización del tema junto a Alirio Yiyo Leherecit, por otra parte, las grabaciones del videoclip se llevaron a cabo en la ciudad de Cali, bajo la dirección de Andres Kouwenhoven.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page