CAMILO VÁSQUEZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "TE APUESTO"


  • Camilo Vásquez es reconocido gracias a su indiscutible talento, su imponente voz y gran aceptación en el público femenino.

  • El artista ha compartido tarima con artistas de la talla de Luis Miguel Fuentes, Luis Alberto Posada y Nelson Velásquez.

  • "Te Apuesto", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, JUNIO 2022. "Te Apuesto" es el nombre del nuevo éxito del cantante colombiano Camilo Vásquez, con el que promete llenar estadios y acaparar los primeros rankings de la música popular.


El tema es una nueva propuesta artística que combina el ya reconocido género popular junto algunos de los sonidos e instrumentos más característicos de la música banda como la tuba, para crear una canción cargada de sentimiento y despecho.


Botero Records fueron los encargados de la producción musical, mientras que la letra es una composición original de Gerardo Coronel. "Te Apuesto" habla del recuerdo de un amor, una relación que no perduro a causa de los errores y que ahora solo es parte del pasado.


El videoclip fue rodado por Marila Films en Malaga, España, bajo la dirección de Juan Eduardo Munera. Algunas de las escenas fueron grabadas en el Jardín Botánico de Malaga, por otra parte, el video contó con la participación de Camilo Vásquez y una modelo invitada.



0 visualizaciones0 comentarios