top of page

CON NUEVO SONIDO Y NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO YELSID ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO "AQUÍ NO ES"


  • "Aquí no es" marca un inicio en la nueva etapa de la carrera musical de Yelsid junto a su nuevo sello discográfico Clan Music.

  • Yelsid conocido bajo el seudónimo de "La Voz", es uno de los pesos pesados del género romántico urbano en el país.

  • "Aquí no es" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, ABRIL 2022. YELSID "La Voz" estrena su más reciente sencillo titulado “Aquí no es”, tema con el que empieza un nuevo ciclo en su carrera musical al incorporar un sonido fresco e innovador de la mano de su nuevo sello discográfico "Clan Music". La canción se proyecta como el próximo éxito radial, gracias al alto nivel musical que ha mantenido el artista a lo largo de los años, llevándolo a consolidarse como el pionero del género urbano romántico en Colombia.


Aquí no es” llega con una letra romántica y de despecho compuesta por el mismo Yelsid, quien relata la historia de un hombre que decide alejarse de una vez por todas de la mujer que jugó con sus sentimientos; la producción se llevó a cabo en los estudios de Clan Music ubicados en Medellín, bajo la mano de Master Producer (Daniel Aguilar).


Este sencillo nace a partir de la reciente unión del artista con la casa disquera Clan Music, que agrega un nuevo aire a su melodía conservando a su vez el sello característico con el que Yelsid ha enamorado a sus fans desde 2010.


La producción audiovisual fue grabada en la ciudad de Medellín, en bellas locaciones de arquitectura europea que evocan el sentimiento de tristeza y soledad de la letra. A través de un excelente lenguaje simbólico, se cuenta la historia de despecho de un hombre, que en medio se su dolor se cansa de dar segundas oportunidades rompiendo definitivamente su relación amorosa.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page