CRISS & RONNY PRESENTAN "MÍRAME" DE LA MANO DE LA COLECTIVA ÉLITE


  • Criss y Ronny llevaron varios años como bailarines junto a grandes artistas como Nicky Jam, Ñejo y Dálmata, Andy Rivera y Mr. Black.

  • En su canal oficial de YouTube han acumulado casi 50 millones de reproducciones.

  • Cuentan con más de 130.000 oyentes mensuales en Spotify.

  • "Mírame", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, MAYO DE 2022.- "Mírame" es el nombre del nuevo sencillo de Criss & Ronny en compañía de La Colectiva Élite.Una champeta que promete poner a todos a bailar al ritmo de este increíble género caribeño, bajo una melodía suave y una letra romántica.


"Mírame" es una canción compuesta por Ronny Carrasquilla (Ronny), Cristian Carrasquilla (Criss), Jader Tremendo, Yander Producer y Fred Gabbana, siendo estos últimos tres los encargados también de su producción junto a La Colectiva Elite.


Con este tema Criss & Ronny buscan internacionalizar la champeta para llevar a nuevos países canciones únicas y motivadoras como "Mírame", que habla sobre un hombre que lucha por su amor, entregándolo todo para conquistar a su enamorada, a pesar de los problemas y altibajos.


El videoclip por su parte, muestra la interpretación de los artistas, teniendo como lugar de grabación los imperdibles paisajes de la Isla Barú.



0 visualizaciones0 comentarios