top of page

DARESKA INVITA A SUS SEGUIDORES A LA "CENA DEL MILLÓN" DE LA FUNDACIÓN SOL EN LOS ANDES POR LOS NIÑO


  • Dareska se une a la "Cena del Millón" para recolectar ayudas para los niños con cáncer de regiones vulnerables en Colombia.

  • La Fundación Sol en los Andes lleva más de 10 años trabajando en pro de los niños y niñas diagnosticados con enfermedades hemato-oncológicas en el país.

  • La "Cena del Millón" tendrá lugar el día 28 de octubre de 2021 en el Hotel Embassy Suites.

 

COLOMBIA. OCTUBRE DE 2021.- El próximo jueves 28 de octubre a las 6:00 pm la cantante paisa Dareska, conocida por ser una de las figuras más representativas del género regional colombiano y quien se encuentra actualmente lanzando su más reciente sencillo "Me Arrepiento"; invita a la ciudadanía a apoyar a los niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer en la "Cena del Millón", un evento benéfico en el que actuará como representante de la causa en compañía de la Fundación Sol en los Andes.


Dareska ha sido una artista que a lo largo de los años ha mantenido una actividad constante en la lucha contra el cáncer infantil en Colombia, donde ha aprovechado su éxito en la industria musical y la influencia que posee en sus seguidores, para concientizar al público sobre la difícil situación por la que día a día atraviesan cientos de niños provenientes de las regiones más vulnerables del país, convirtiéndose en reiteradas ocasiones en la vocera oficial de diferentes eventos sociales que tienen como fin, el recaudar recursos y ayudas para esta comunidad, como lo fue "La Gran Donatón" del mes de agosto, la cual contó con una enorme afluencia.


Por esta razón, espera tener una gran aceptación y acogida en la "Cena del Millón" que tendrá lugar en Bogotá, en el Hotel Embassy Suites, ubicado en la calle 70 #6-22, donde estará desarrollando actividades recreativas para los pequeños mientras brinda un espectáculo cargado de música popular.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page