top of page

DAVID ZAHAN LE CANTA AL AMOR CON "EL CORAZÓN NO TIENE EDAD"


  • "El Corazón No Tiene Edad", una salsa para disfrutar y dedicar.

  • David Zahan sigue cosechando éxitos y reafirmando su carrera en la industria gracias a su característico sello salsero y su inigualable voz.

  • Su canal de YouTube ha acumulado más de 108 millones de visualizaciones.

  • "El Corazón No Tiene Edad", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, OCTUBRE (2021). "El corazón no tiene edad" es el nombre del más reciente lanzamiento del salsero colombiano David Zahan, quien llega para esta temporada con un tema romántico que por medio de su letra, sonidos y melodías logra transmitir la emoción y la poesía que acompaña la historia de amor de una pareja que ha trascendido a través de los años.


"El corazón no tiene edad" es una canción de la autoría de Jhon Upegui, la cual contó con la producción y los arreglos musicales de Sebas Velasquez junto a Dj Nelo. El tema nos habla sobre una bonita relación en la que no importa la envidia, ni los comentarios de los demás sino el deseo y cariño que existe entre dos amantes que se anhelan mutuamente.


El videoclip que tiene como protagonista la gran interpretación de David Zahan en su estudio, muestra el romance de una pareja a lo largo del tiempo, bajo una perspectiva íntima y tierna de cada una de las facetas que experimentaron juntos iniciando por su infancia, adultez y terminando en su vejez.


Por otra parte, la producción audiovisual fue realizada en la ciudad de Medellín, teniendo como director a Daniel Taborda. "El corazón no tiene edad" cierra con una escena donde podemos ver diferentes imágenes y videos de todo tipo de parejas, resaltando que lo único importante es el amor.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page