EL CHARRITO NEGRO ESTRENA NUEVA VERSIÓN DE SU ÉXITO MUSICAL “QUERERTE FUE UN ERROR”


  • El artista de música popular tiene bajo su repertorio éxitos como "A Usted Señora", "Cuestión Olvidada", entre otros.

  • Quererte fue un error” un tema que marco historia en el genero popular.

  • El Charrito Negro Cuenta con una comunidad de 313 mil seguidores en Instagram.

  • El sencillo "Quererte fue un error" ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

 

El Charrito Negro llega este 2021 con nuevas sorpresas, una de ellas es el remake de uno de sus mayores éxitos con el que marco varias generaciones dentro del país titulado “Quererte fue un error”, un tema que en esta ocasión viene cargado de sonidos completamente renovados haciendo que esta joya musical perdure en el tiempo y entre los amantes del género popular.

“Quererte fue un error” es una canción escrita por el compositor Gensy Ramírez, en ella, narra la ruptura de una relación y el sufrimiento por el que atraviesa un hombre al aceptar que lo mejor es dejar ese amor que a lo largo del tiempo solo le ha causado dolor y problemas, buscando de esta manera tratar de sanar sus penas. Esta remasterización marcará un cambio en la música popular como lo hizo unos años atrás con la primera versión.


El videoclip muestra al artista acompañado de su banda sonora bajo una escenografía íntima con luces cálidas donde interpreta el sencillo para su audiencia, con el objetivo de capturar el interés no solo de sus seguidores si no de los nuevos jóvenes a nivel nacional e internacional.


#elcharritonegro #querertefuerror #musica

4 visualizaciones0 comentarios