EL CHARRITO NEGRO LLEGA CARGADO DE DESPECHO CON “MURIENDO DE AMOR”


  • "Muriendo de Amor" brinda un mensaje sobre la importancia de saber soltar cuando ya no hay amor por parte de la otra persona.

  • El artista cuenta con más de 50 éxitos a lo largo de su carrera musical, entre los que se incluyen "A Usted Señora", "Cuestión Olvidada", "Quererte fue un error", entre otros.

  • Su cuenta oficial de YouTube ha acumulado más de 127 millones de visualizaciones.

  • "Muriendo de Amor" ya está disponible en todas las tiendas digitales.

 

COLOMBIA. NOVIEMBRE DE 2021.- El Charrito Negro, una de las leyendas de la música popular en el país lanza su más reciente sencillo "Muriendo de Amor", trabajo con el que retoma el sonido clásico de la era dorada del género y lo combina con la esencia cantinera y romántica que ha caracterizado su música en la industria y con la que sigue conquistado a más de un colombiano.


"Muriendo de Amor" es una canción que tiene como compositor al mismísimo Johan Gabriel González (El Charrito Negro), quien por medio de su letra busca trasmitir los sentimientos de dolor y tristeza que llegan a partir el alma cuando un amor no es correspondido. El tema, tiene como propósito dejar un mensaje sobre la importancia de saber soltar cuando se espera por algo que jamás será.


El concepto principal del video narra una amarga despedida entre una joven pareja y el despecho que esta ruptura genera en el hombre, quien intentará olvidar sus penas mientras se refugia en el licor. Por otra parte, el encargado de la dirección del rodaje fue Carlos Rubio, quien realizó las grabaciones en la ciudad de Armenia.


#musica #lanzamiento #charritonegro


1 visualización0 comentarios