"EL QUE MANDA ES EL CORAZÓN" EL NUEVO ÉXITO DE LUIS ALBERTO POSADA Y DARESKA


  • "El que manda es el corazón" es un trabajo musical donde ambos artistas reviven los sonidos clásicos de los años 60 y 70.

  • El maestro Posada ha generado más de 510 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, mientras que Dareska lleva más de 17 millones de reproducciones.

  • "El que manda es el corazón", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, NOVIEMBRE DE 2021.- Dareska y Luis Alberto Posada dos de las voces más representativas del género popular sorprenden a sus fanáticos con una nueva colaboración para esta temporada de fin de año titulada "El que manda es el corazón", en la que rinden un tributo a las baladas de las décadas de los 60 y 70, con las que crecieron y las cuales los inspiraron a lo largo de sus carreras artísticas.


La canción cuenta con una melodía romántica, suave y cálida, junto con una letra inspirada en el amor, el cual llega sin avisar y tiene la capacidad de luchar contra cualquier adversidad, resaltando su papel como el gobernador de nuestra vida y razón, siendo así, imposible salir de su control.


"El que manda es el corazón" es compuesta por Francisco Antonio Giraldo, conocido artísticamente como 'Franktony', oriundo del municipio de Valparaíso, Antioquia, por otra parte el encargado de la producción fue Fabio Vergara, quien la realizó en los estudios de Faver producciones.


El video musical fue dirigido por LAP Films y presenta un concepto novedoso ambientado en los años 80's, bajo una escenografía de restaurante clásico de la época, donde se presentan ambos artistas interpretando su tema musical al unísono.


#musica #dareska #luisalbertoposada

2 visualizaciones0 comentarios