"ELLA ME DICE", EL NUEVO LANZAMIENTO DE VÍCTOR Y SU CUMBIA CARGADO DE ENERGIA TROPICAL


  • Víctor y su Cumbia, sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con una nueva propuesta musical cargada de sonidos tropicales.

  • El artista hace una dedicatoria para quienes tienen que vivir su amor a escondidas.

  • "Ella me dice" ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

 

COLOMBIA (JUNIO 2021) - Victor y su Cumbia lanza su nuevo sencillo musical “Ella me dice”, el cantante putumayense reconocido por su inigualable sello artístico dentro de la industria, combina lo mejor de la cumbia, género tradicional colombiano junto a una letra única dedicada para aquellas personas que viven una aventura amorosa en medio de la clandestinidad.


Ella me dice”, es una composición de la autoría de Víctor López Medina, conocido como ( Víctor y su Cumbia ), quien además se encargó de los arreglos. Es una historia hecha canción donde la monotonía de una relación vulnerable y abandonada permite que un tercero llegue a satisfacer el deseo y la necesidad de amor en una mujer.


El videoclip presenta una puesta en escena bajo un concepto tropical, en el que el artista interpreta su nuevo éxito acompañado por un grupo de músicos, quienes junto a sus instrumentos crean un ambiente perfecto que invita a bailar, cantar y dedicar esta pieza magistral.


#victorysucumbia #lanzamiento

3 visualizaciones0 comentarios