top of page

EL CHARRITO NEGRO LLEGA CON MAS DESPECHO QUE NUNCA “AMIGA BOTELLA” SU NUEVO SENCILLO


  • "Amiga Botella" Una canción que nos recuerda esos momentos de incertidumbre e inseguridad por los que muchos hemos pasado y en algún momento sentimos ese temor de ser engañados por nuestra pareja.

  • El artista cuenta con más de 50 éxitos a lo largo de su carrera musical, es uno de los mas fuertes exponentes en la música popular.

  • Su cuenta oficial de YouTube ha acumulado más de 171 millones de visualizaciones.

  • "Amiga Botella" ya está disponible en todas las tiendas digitales.

 

COLOMBIA. NOVIEMBRE DE 2022- El Charrito Negro, una de las leyendas de la música popular en el país lanza su más reciente sencillo "Amiga Botella" donde vuelve a complacer a todos sus seguidores con ese ritmo clásico que nos recuerda a esa época dorada del género y nos deleita con un emotivo arpegio de guitarra lleno de sentimiento que nos hace recordar los viejos clásicos que tanto nos gusta de la música popular. La canción cuenta la historia de alguien que no confía en su pareja al verla distanciada e indiferente se confiesa con la “botella” contándole sus más íntimos sentimientos reflejando sus más grandes inseguridades en su relación.


El video nos muestra como en medio del dolor alguien se refugia y busca desahogarse con una botella de licor contándole sus mas íntimos secretos y buscando una solución que lo ayude a salir de ese dilema, al final del video podemos ver que algunas veces nuestra intuición puede ser nuestro mejor aliado. La canción tiene como autor a Alex Gerovan Hoyos Quiceno, el encargado de la dirección fue Discos Victor, sello Original del "Charrito Negro".










7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page