top of page

FEDHER GUARNIZO DICE "NO ME ARREPIENTO" EN SU NUEVO TEMA


  • Gracias a las canciones ‘El Guaro Se Acabó’ y ‘Pa’ Lante’, Fedher Guarnizo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes de la música popular

  • Este reciente sencillo habla sobre un hombre que ha vivido situaciones buenas y malas, aunque está arrepentido y se siente solo, continua su camino.

  • En el video oficial que ya está disponible en la plataforma de YouTube, se ve al artista en diferentes escenarios recordando su pasado.

 

COLOMBIA, NOVIEMBRE (2022) - Después de haber tenido gran acogida por parte del público con su sencillo ‘El Guaro Se Acabó’, el artista de música popular Fedher Guarnizo lanza ‘No Me Arrepiento’, el cual promete ser un éxito en estas épocas decembrinas, dedicado para todos, tanto mujeres y hombres despechados. Este tema trata de una persona que reconoce que, aunque hizo sufrir a muchas mujeres por su ego y forma de ser, y dejó ir a un gran amor, no se arrepiente de nada, pues igual a él también lo hicieron llorar, y aun así, sigue su vida adelante. “Pero no me arrepiento de aquellos momentos que viví a mi modo, a pesar de que ahora me sienta tan solo, pero no me arrepiento yo soy responsable de lo que un día hice, ya de todos los golpes que me di en la vida solo hay cicatrices” dice el coro de la canción interpretado por Fedher. El autor del tema es Weimar Gallego, bajo la producción de Over Vásquez. Por su parte, el video oficial fue realizado por Factory Films, en él se puede apreciar al artista sentado sobre su cama, apostando con amigos, bebiendo y llorando, recordando con sentimiento todos aquellos momentos buenos y malos por los cuales pasó, y de los que no se arrepiente.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page