top of page

FEDHER GUARNIZO LO ENTREGA TODO EN SU NUEVA CANCIÓN "EL GUARO SE ACABÓ"


  • "Pa' Lante" es un álbum compuesto por 16 temas musicales con los que espera sorprender a todos sus fanáticos durante este 2022.

  • El cantante Fedher Guarnizo es considerado como una de las mayores promesas de la música popular en Colombia.

  • "El Guaro Se Acabó" ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

 

COLOMBIA, JULIO (2022) - La promesa juvenil del género popular, Fedher Guarnizo, estrena su nuevo álbum musical titulado "Pa' Lante", un disco lanzado con el apoyo de la productora A.R.T.E. SZ s.a.s, que consta de 16 canciones escritas por una serie de talentosos compositores y dedicadas al romance, la vida, la fiesta y el inigualable despecho, composiciones con las que más de uno estará cantando a todo pulmón, entre ellas, el tema que vio la luz bajo el mismo nombre en abril de este año, "Pa' Lante".


El sencillo promocional de este álbum es "El Guaro Se Acabó", cuya autoría es del compositor Over Vásquez, quien a su vez escribió la mayoría de las letras del proyecto y participó en la totalidad de la producción y los arreglos del mismo, mientras que el encargado de la masterización del disco fue Juan David Urrea.


"El Guaro Se Acabó" es un himno a la fiesta, la vida y el alcohol, palabras que describen a la perfección este tema musical cargado de energía rumbera y diversión, que llega como anillo al dedo para todos aquellos parranderos que se quedan hasta el último minuto "siempre y cuando haya guaro para disfrutar". El videoclip fue dirigido por Willy Méndez.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page