top of page

FERNANDO BURBANO PRESENTA "DE REGRESO EN LA CANTINA", UN TEMA DE DESPECHO PARA TODOS LOS AMANTES DEL


  • Fernando Burbano es un cantante de música popular, considerado como uno de los grandes exponentes del género gracias a éxitos como "Ahora que puedo", "Entre el amor y el trago", "La ley del amor", entre otros.

  • Su cuenta oficial en YouTube ha generado más de 200 millones de visualizaciones.

  • "De regreso en la cantina" ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

 

COLOMBIA, AGOSTO (2022) - Luego de cuatro años de fiel espera, los seguidores del reconocido cantante de género popular Fernando Burbano, vuelven a tener la oportunidad de verlo por todo lo alto en la escena musical, gracias a su nuevo lanzamiento titulado "De regreso en la cantina".


La canción es una composición del propio Burbano, en la que retoma sus raíces de despecho para crear un himno al desamor y a la traición, bajo una letra cargada de dolor con la que cualquier hombre que haya experimentado una decepción amorosa podrá sentirse identificado. Un sencillo para cantar a todo pulmón en compañía de unos buenos vasos de licor, con los que de una vez por todas, lograrán arrancarse de la vida y del corazón a esa mujer que tanto los lastimo.


"De regreso en la cantina" contó con una producción audiovisual de alta calidad, donde recrea la historia de un hombre que se refugia en una cantina para olvidar un mal amor, de la mano de un buen trago y por supuesto de la música del inigualable Fernando Burbano.


El sencillo hace parte del próximo álbum del cantante, "Regreso en la cantina", un disco homónimo que será dado a conocer en su totalidad durante el transcurso de los siguientes meses y el cual estará compuesto de sus más sentidas creaciones, con las que el interprete espera volver a traer la música de cantina a todas las regiones de Colombia.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page