top of page

JHON ONOFRE DEJA HUELLA EN LA MÚSICA LLANERA CON SU NUEVO EP "DIFERENTE"


  • La joven y potente voz de la música llanera, Jhon Onofre, es reconocido por impulsar el género mediante sus propuestas arriesgadas e innovadoras.

  • Su canal oficial de YouTube cuenta con más de 13 millones de visualizaciones.

  • "Diferente", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, AGOSTO 2022. El joropo sigue más vivo que nunca, rompiendo fronteras y trayendo nuevos éxitos. Así lo demuestra Jhon Onofre, la joven promesa del género llanero, que gracias a su versatilidad e innovadoras propuestas ha logrado conquistar al público tradicional y hacerse de un nombre dentro de la industria musical del país, con el objetivo de atraer a las nuevas generaciones al mundo del joropo que no solo gira entorno a la música sino a toda una cultura.


Actualmente, el artista granadino se encuentra estrenando su EP "Diferente", un ambicioso proyecto compuesto por dos sencillos, entre los que se encuentra "Pa que deje", donde se mantiene fiel a su estilo musical y "Contigo es diferente", una nueva propuesta con la que innova y experimenta con diferentes sonidos, fusionando el regional mexicano y su amada música llanera para rendir honor a estos grandes géneros que han marcado su vida a través de los años.


"Pa que deje" es un poema en forma de canción que le canta a ese amor eterno, que vive dentro de nuestra mente y pensamientos, ese que no importa que llegue a pasar jamás será capaz de salir de nuestro corazón. El tema fue escrito por Jhon Onofre y por el guitarrista, compositor y productor, ganador de Grammy latino, Jhon Harby Ubaque Dartagnan, quien además es el productor musical de esta obra.


El segundo sencillo se titula “Contigo es diferente”, dedicado a esa persona que llegó a nuestra vida y entró en lo más profundo de nuestro ser, aferrándose a él y marcando la diferencia al quedarse para siempre. Una composición de Jhon Onofre y Mauricio Onofre, que viene para conquistar el público amante de la música popular, pues fusiona los sonidos del arpa, el cuatro y las maracas con instrumentos clásicos del género popular, bajo la producción de Dany On The Beat.


La producción audiovisual del EP, por su parte, fue dirigida por Epopeya Audiovisuales, quienes tomaron varios elementos del folclor y los combinaron con el performance de alta calidad de Jhon Onofre, para crear un inigualable audiovisual cargado de simbolismos por el amor al llano, la vida y la música.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page