top of page

JOAN HERNÁNDEZ ESTRENA SU PRIMER LANZAMIENTO MUSICAL "TE DESEO LO MEJOR"


  • "Te deseo lo mejor" una canción que nace de una decepción amorosa del artista.

  • Joan Hernández es un artista en ascenso que busca cautivar al público con inigualable estilo musical, inspirado en la música norteña y el género popular colombiano.

  • "Te deseo lo mejor", ya se encuentra en todas las plataformas y tiendas digitales.

 

COLOMBIA, MARZO (2022). -Joan Hernández cantante de música norteña y regional colombiana, estrena su primer lanzamiento musical 'Te Deseo lo Mejor', una composición de su propia autoría que relata el dolor que deja una decepción amorosa, mostrando que en la vida a veces no es suficiente darlo todo para que una persona se quede a nuestro lado.


El éxito musical "Te Deseo lo Mejor" es un tema basado en la experiencia personal del artista, quien decidió compartir el sentimiento de dolor que deja una traición para que las personas se identifiquen con el sencillo y puedan conectarse, además de desahogarse con su música.


La canción sorprende al traer una sonoridad diferente y un estilo propio que refleja todo el talento de Joan, basándose en diferentes aspectos claves para lograr un sonido único, empleando la participación de instrumentos mexicanos para así lograr una mezcla al estilo colombiano, sentando un precedente para sus nuevas producciones musicales.


Con todo esto, Joan, se la juega toda para obtener el recibimiento del público y poder posicionarse como uno de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional, con el objetivo de lograr que cada vez más personas se identifiquen con las historias que relata en sus canciones.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page