top of page

JOAQUIN GUILLER ES NOMINADO A LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA 2022

Actualizado: 9 may 2022


  • Joaquin Guiller y su éxito "Usted no me olvida" se encuentran nominados a las categorías "Mejor artista Popular" y "Mejor Canción Popular".

  • "Ave María" es el nombre de su más reciente sencillo, el cual ha acumulado más de 10 millones de visitas en YouTube.

  • "Ave María", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, MAYO 2022. El reconocido cantante colombiano Joaquin Guiller reafirma una vez más su influencia en el género popular, consolidándose como una de las voces lideres más destacadas de la industria gracias al gran éxito de su sencillo "Usted no me olvida", canción por la que hoy en día se encuentra nominado a los "Premios Nuestra Tierra 2022" en las categorías de "Mejor Artista Popular" y "Mejor Canción Popular".


Sin embargo, esto no es todo en la vida de Joaquin Guiller, quien no ha parado de cosechar éxitos, pues recientemente se encuentra celebrando la gran acogida que ha tenido su último lanzamiento musical titulado "AveMaría", una composición original de Juan Se Quintero y Pablo Ocampo, que contó con la producción de Jorge Parra.


La canción es un himno para todos aquellos hombres que son juzgados, criticados y humillados a causa de una mujer que no es capaz de superar una ruptura amorosa, creando una imagen distorsionada de ambos, donde ella se pone en el papel de víctima y a él en el papel de infiel.


El videoclip del tema muestra la historia de una mujer interpretada por Elianis Garrido, que está ardida y dolida por el fin de su relación con Joaquin, atacando y creando falsos rumores en torno a él, mientras que por el otro lado, se ve al artista seguir adelante con su vida.


La producción audiovisual estuvo a cargo de Invictory Films y las grabaciones se llevaron a cabo en la ciudad de Medellín.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page