top of page

JOAQUIN GUILLER Y PASABORDO PRESENTAN "LA INDEPENDIENTE", UN HIMNO A LA LIBERACIÓN FEMENINA


  • El artista del momento Joaquin Guiller se une junto a Pasabordo en "La Independiente".

  • Joaquin Guiller cuenta con un extenso repertorio de éxitos, entre los que se encuentra su tema "Usted no me olvida", que ha acumulado más de 56 millones de vistas.

  • "La Independiente", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, NOVIEMBRE 2021. Joaquin Guiller y Pasabordo se unen por primera vez para lanzar su éxito "La Independiente", donde fusionan sus dos corrientes populares para crear una mezcla cargada del regional colombiano y del sabor paisa en una canción que promete convertirse en el hit perfecto para todas las mujeres.


El sencillo es una oda a la liberación femenina, en la que los artistas se unen para brindarles a sus seguidoras un himno con el que podrán sentirse identificadas, pues hace referencia a aquellas mujeres que viven su vida al máximo y sin restricciones, preocupándose exclusivamente de su bienestar y diversión. "La Independiente" es una composición de Joaquin Guiller, Pasabordo y Pablo Ocampo, la cual contó con la participación del reconocido productor Jorge Parra.


El videoclip fue grabado en Berlín 1930 Bar en la ciudad de Medellín y su dirección estuvo a cargo de Jhonatan Quintero, quien recreó un escenario fiestero en medio de un billar donde se muestra a los artistas interpretando su gran tema.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page