top of page

¡YA ESTÁ AQUÍ! LA FIESTA MÁS GRANDE DEL MUNDO "TREMENDA SATA", LLEGA A BOGOTÁ


  • Bogotá tendrá el placer de recibir el evento más esperado del año, "Tremenda Sata", una fiesta nunca antes vista cargada de reggaeton.

  • "Tremenda Sata" se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, a las 6 PM.

 

COLOMBIA. JULIO 2022. - Este 6 de agosto llegará a Bogotá, la fiesta más grande del mundo, el "Tremenda Sata". Una cita imperdible para todos los amantes del género urbano en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, a las 6 PM.


El evento de reggaeton es presentado por Party State Entertainment S.A.S, quienes tienen como propósito convertir por una noche el Centro de Eventos en el bar más grande del mundo.


A la velada asistirá Nina Caballero, una Dj urbana reconocida en el medio, gracias a sus inigualables sets que suman más de 10 millones de visualizaciones en YouTube; y Philip Cárdenas, cuya influencia musical está marcada por sonidos urbanos y electrónicos, que lo han llevado ha tocar en los sitios más importantes de Colombia, llegando a compartir tarima con artistas de la talla de Carlos Vives, Juancho Style, Wisin y Yandel, J Balvin, entre otros.


"Tremenda Sata" contará con un aforo de 10.000 personas, con las que espera marcar una noche sin precedente para la música urbana del país, con el objetivo de seguir llevando el género a nuevos niveles y en un futuro próximo, a nuevas ciudades.




35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page