top of page

KEYVIN C SE ENCUENTRA DE LANZAMIENTO CON SU NUEVO SENCILLO "EL DELICIOSO"


  • Keyvin C es considerado actualmente como una de las promesas más grandes de la champeta en el país, gracias a su inigualable talento.

  • Su sencillo "El Columpio" fue un éxito rotundo, alcanzado a la fecha más de 18 millones de reproducciones.

  • "El Delicioso" ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

 

COLOMBIA, JUNIO. 2022 - "El Delicioso" es el nombre del nuevo éxito champetero del cantante Keyvin C, un artista que ha logrado enamorar al caribe colombiano con sus ritmos tropicales cargados de energía y de sabor.


La canción fue compuesta por el propio Keyvin C y producida musicalmente por Juanchito The Producer. "El Delicioso" es un tema cargado de romanticismo y sensualidad, que habla sobre un hombre cautivado por la belleza de una mujer, a quien no puede sacarse de la cabeza y con la que espera vivir una noche de pasión.


El videoclip fue dirigido por Andrés Herrera, las escenas fueron rodadas en Cartagena de Indias, Colombia, bajo un concepto visual moderno y urbano.


En la escenografía se utilizaron una serie de containers y una iluminación de colores neón junto a elementos llamativos que avivan el ambiente fiestero, como las clásicas bocinas de los autos y la infaltable coreografía pegadizas que caracteriza al género.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page