KEYVIN CE Y MR BLACK, DOS DE LAS FIGURAS MÁS GRANDES DE LA CHAMPETA SE UNEN EN "VIVE TU VIDA"


  • na unión sin precedentes entre dos generaciones de la champeta, Keyvin Ce y Mr Black.

  • Keyvin C es considerado actualmente como una de las promesas más grandes de la champeta en el país, gracias a su inigualable talento.

  • Su sencillo "El Columpio" fue un éxito rotundo, alcanzado a la fecha más de 18 millones de reproducciones.

  • "Vive tu vida" ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

 

COLOMBIA, JULIO. 2022 - “Vive tu vida”, es el más reciente trabajo musical de Mr Black “El Presidente” y Keyvin Ce “El prospecto de la melodía”. Una nueva propuesta que llega al género de la champeta, con fusiones de música popular y ranchera, con la que los artistas lo arriesgan todo para seguir llevando la champeta colombiana a todos los rincones del mundo. La canción posee una letra muy sentida y a su vez jocosa, que relata las vivencias de un hombre parrandero, el cual vive su vida a su manera e invita a los demás a disfrutar de la suya sin importar el qué dirán. “Vive tu vida, gózatela bien y si no hay plata también se fía, porque en el cementerio no se venden frías, así decía papá”. Mr Black “El Presidente”, por su parte, continúa apostándole a las fusiones musicales que lo han llevado a alcanzar el éxito a nivel nacional e internacional, y ahora, una vez más, vuelve a reafirmar su influencia en la industria con este nuevo lanzamiento, al lado de una de las mayores promesas de la champeta, Keyvin Ce.

El tema reúne dos generaciones de exponentes musicales, lo que da como resultado la creación de este gran hit, considerado por los expertos de la industria como una canción que llega para oxigenar el tan aclamado género.

El videoclip fue dirigido por Jessen Gomez, y su rodaje se llevó a cabo en la emblemática ciudad de Cartagena, Colombia. El concepto principal de la producción simula un típico rancho mexicano ambientado por mariachis y tequilas, que junto a los vestidos de charros utilizados por los artistas, recrean el clásico estilo mexicano adaptado al género caribeño y a la música popular colombiana.

“Vive tu vida” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial y se espera que en el mes de agosto se inicie la gira de promoción por todo el país.



4 visualizaciones0 comentarios