top of page

LA NUEVA PROMESA DE BANDA MEXICANA PAUL AZOCAR ESTRENA EL VÍDEO MUSICAL DE "SOY CELOSO"


  • Paul es un artista integral con más de 20 años de carrera, poniendo su alma y corazón en cada presentación, dando siempre su mejor versión al público.

  • Después de demostrar su potente voz en los covers de ‘Que Me Puedas Amar’ y ‘Algo Que Se Quede’ decide incursionar con ‘Soy Celoso’ tema de su autoría.

  • La música banda mexicana es su pasión, y desea seguir cautivando corazones, haciendo que más seguidores se interesen por sus éxitos.

 

COLOMBIA, NOVIEMBRE (2022) - Después de realizar las versiones de ‘Que Me Puedas Amar’ y ‘Algo Que Se Quede’, el intérprete Paul Azocar estrenó con éxito el sencillo ‘Soy Celoso’ en sus plataformas digitales, ahora acompañará este lanzamiento con un gran vídeo musical, el cual se estrenará en el canal oficial en YouTube. Con la letra de este nuevo tema, muchos colombianos y amantes del despecho se sentirán identificados, ya que trata de un hombre celoso, que no soporta que otros miren a su mujer, le da miedo que algún día la vaya a perder y por eso la cuida y no permite que llegue otro y se le lleve lo que tanto quiere. “La verdad yo soy celoso, pero porque uno cuida lo que tiene y la verdad algunas veces uno la embarra por no saberlos manejar, pero yo digo, el que no cela no ama”, son las palabras de Paul Azocar en este tema, que sin duda será un himno para todos esos celosos del mundo. Cabe destacar que, Paul es un artista apasionado por la música mexicana, quien inició desde muy niño en el canto, por lo que su gran trayectoria y talento, lo pondrán entre los favoritos del público, cómo el mismo lo dice, en sus conciertos trata de dar lo mejor a sus seguidores.




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page