top of page

LA PODEROSA DE LA MÚSICA POPULAR, INICIA GIRA PROMOCIONAL, PARA PRESENTAR SU NUEVO SENCILLO “YO PAGO


  • En sencillo suma más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

  • "Yo pago la cuenta", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, MAYO DE 2022.- La cantante y compositora Tolimense Olga Valkiria, es una de las artistas más destacadas del género popular en Colombia.


Yo pago la cuenta es el sencillo de lanzamiento de la quinta producción musical de Olga Valkiria titulada ¨ El Último y nos vamos¨. Álbum con el que la artista sigue ¨Cantando al despecho a todo pulmón¨.


Luego de sonados éxitos como ‘Déjame el bar’, ‘Maldita dignidad ’, ‘Canción a mi papá’ y ‘Otro trago y otro amor’, presenta a sus seguidores una canción divertida , poderosa y rumbera : "Yo pago la cuenta " tema con el que está conquistando corazones y marcando tendencia en redes como TikTok. La canción es un homenaje a las mujeres trabajadoras que buscan sus propios sueños y se está convirtiendo en himno de la independencia y el poder femenino.


El tema fué grabado en los estudios de Yohan Úsuga en Medellín, con la dirección musical de Cristian Báez y el respaldo de LUBA Música España. La producción del video estuvo a cargo de D'Repente Films.


En su primer disco “Olga Valkiria” con el sello Sonolux en alianza con Sony Internacional, el segundo “Las Noches de Valkiria” un disco independiente con matices latinoamericanos donde se destacaron temas como El Espacio Vacío. La tercera producción “Déjame el bar” dedicada totalmente al género popular fue grabada por el sello EMI Music Colombia. Esta producción fue tenida en cuenta en la preselección de los nominados a los Premios Grammy Latino como Mejor Álbum Ranchero. Su cuarta producción ¨Poderosa conquistó con temas como Canción a mi Papá y Otro Trago y otro amor.


Hay que destacar el valioso aporte que, como compositora, Valkiria ha conferido a figuras consagradas en la actualidad como: Los Caballeros de la Cantina, Orlando López, Pipe Bueno , Lady Yuliana, Zarabanda, Dareska, Karina, Cristian Báez , Fernando Gil , Marlon Julián en Ecuador y Julio Serrano y las bandas Brindys y Mezcal en México, entre otros.



1 visualización0 comentarios

留言


bottom of page