top of page

LOS DUROS DEL DESPECHO RINDEN HOMENAJE AL MAESTRO DARÍO GÓMEZ EN "ME RÍO DE TI"


  • "Me río de ti", un tributo a uno de los mayores exponentes del género popular, Darío Gómez.

  • Los Duros del Despecho son una agrupación colombiana que fusiona lo mejor de la música popular con el regional mexicano.

  • "Me río de ti", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, AGOSTO 2022. La talentosa agrupación colombiana de género popular, "Los Duros del Despecho", rinde un tributo al inigualable "Darío Gómez", conocido como el "Rey del Despecho", en su nuevo sencillo "Me río de ti". Canción que se volvería un éxito de la época en manos del maestro junto al grupo de "Los Legendarios", del cual era miembro.


En esta nueva versión, la producción musical estuvo a cargo del reconocido compositor y productor Ivan Calderon, en colaboración con "Los Duros del Despecho", quienes con respeto y admiración esperan seguir manteniendo por todo lo alto el legado de Darío Gómez, artista que logró convertirse en un referente y ejemplo de la música popular colombiana a nivel nacional e internacional, especialmente para todos aquellos que siguen sus mismos pasos.


El videoclip de "Me río de ti", por su parte, fue dirigido por Carbo Films. En él, se puede apreciar la interpretación de cada uno de los miembros de la banda, quienes se encuentran alrededor de la imagen del "Rey del Despecho" para darle un sentido homenaje.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page