top of page

LOS YOLO AVENTURAS DEJAN CLARO SU ÉXITO EN LATINOAMÉRICA CON SU PRESENCIA EN LOS KCA MÉXICO 2020


  • "Yolo Aventuras", nominados a la categoría de Youtuber Favorito en los KCA México 2020.

  • Poseen gran alcance en diferentes países latinoamericanos como México, Colombia, Argentina, Chile, entre otros.

  • El canal de YouTube cuenta con más de 8 millones de suscriptores y ha acumulado 1.440.937.802 millones de visualizaciones.

 

Los "Yolo Aventuras", el equipo ganador del entretenimiento ha sido nominado a los Kids Choice Award México 2020 bajo la categoría de "Youtuber Favorito" dejando claro su éxito en la plataforma y su influencia en el público juvenil de Latinoamérica.


El colectivo creativo conformado por Yolo, líder y planificador del grupo; Nando, el encargado del humor y la diversión; y Mariana y Panda como los creativos, se han caracterizado por ser toda una sensación entre niños y jóvenes alrededor del mundo, entreteniéndose y dejándoles a su vez mensajes positivos para crear conciencia y apoyar a quienes más lo necesitan.


Estas han sido algunas de las razones principales por las que fueron nominados en la edición mexicana de los premios anuales del canal Nickelodeon, además de su gran alcance el cual se extiende a la mayoría de países de habla hispana siendo México uno de los que concentra gran cantidad de sus seguidores.

Las votaciones de la preselección de los nominados se llevarán a cabo hasta el 20 de septiembre por medio de las páginas web oficiales o desde las redes sociales Instagram y Twitter.


84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page