LUISITO MUÑOZ PRESENTA "NO ERES NADA", UN SENCILLO DEDICADO AL DESPECHO Y A LA TRAICIÓN


  • Luisito Muñoz es considerado hoy por hoy como uno de los mayores representantes del género popular, gracias a éxitos como "Angel o Demonio", "Si Supieras", "Unas copas de más", entre muchos más.

  • Su canal oficial de YouTube ha acumulado más de 58 millones de reproducciones.

  • "No eres nada" ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

 

COLOMBIA (JUNIO 2022) - “No eres nada” es el nombre del nuevo trabajo musical del reconocido exponente del género popular, Luisito Muñoz, una producción para desahogarse durante esos momentos de despecho y desamor, bajo una buena letra y una alta calidad en melodía y sonido.


El sencillo habla sobre el engaño y la traición, ese duro sentimiento cuando uno es cambiado por otra persona y el difícil proceso de ir sanando con el tiempo, hasta el punto, de llegar a agradecerle a quien nos hizo tanto daño por convertirnos en seres más fuertes, más sabios y sobre todo, por abrirnos los ojos al darnos cuenta que esa persona no significa nada.


La canción es una composición original del vallecaucano Eduardo León, siendo Yohan Úsuga el encargado de su producción en los estudios de Felino Producciones, ubicados en Medellín, mientras que el videoclip de "No eres nada", fue dirigido por Andrés Film y rodado en la ciudad de Pereira, Risaralda.



1 visualización0 comentarios