top of page

MAJO BOTERO ESTRENA "CALENTURA", SU NUEVA PROPUESTA URBANA


  • "Calentura", una canción que relata el juego de seducción y atracción entre dos amantes.

  • Majo Botero es una artista paisa que a logrado capturar la atención del público juvenil de todo el país con éxitos como "Curiosidad", "Don Juan" y "Kataboom".

  • "Calentura", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, OCTUBRE (2021). "Calentura" es el nuevo trabajo musical que estrena la cantante paisa Majo Botero, un tema que nos sumergirá en un ambiente cargado de sensualidad y deseo, donde revive los inicios del reggaeton fusionandolos con los nuevos sonidos urbanos de las calles de Medellín, convirtiéndolo en lo que promete ser el nuevo hit de la temporada.


En esta nueva canción la artista muestra su faceta como compositora junto a Chilo, con quien crea una letra pegajosa, lenta y apasionada, la cual se entrelaza con la producción musical de Gangsta "El ritmo que te provoca". El sencillo habla sobre el juego de atracción y seducción que surge entre dos personas que se gustan, dejándose llevar por el momento y disfrutando de la vida sin titubeos.


La propuesta audiovisual de "Calentura" fue llevada a cabo por Am Entertainment y tiene como propósito principal recrear la atmósfera fiestera y juvenil de una noche típica en un bar, enfocándose en una coreografía atractiva realizada por una pareja de bailarines y en el performance de Majo a lo largo del videoclip, el cual estará acompañado con un juego de luces neón que hacen juego con el ambiente.


1 visualización0 comentarios
bottom of page