top of page

MAJO BOTERO LANZA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SENCILLO "SECRETO"


  • "Secreto" una canción dedicada para los amores prohibidos .

  • Majo Botero es una artista paisa que ha capturado al público juvenil de todo el país con éxitos como "Curiosidad", "Don Juan", "Kataboom", "Calentura", entre otros.

  • "Secreto” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

 

COLOMBIA. FEBRERO 2022. - La cantante urbana Majo Botero, empieza este 2022 por todo lo alto con el lanzamiento de su nuevo tema musical "Secreto". Una canción que pondrá a más de uno a flor de piel gracias a sus ritmos lentos y melódicos que dan como resultado un ambiente prohibido lleno de sensualidad y deseo.


El sencillo "Secreto" es una composición original de MGL, Chilo y Majo Botero, junto al productor Gangsta. Su letra refleja los pensamientos y experiencias de miles de relaciones que viven en la clandestinidad, esperando hasta el momento de su reencuentro y aguardando a oscuras una nueva oportunidad para estar juntos.


La producción audiovisual fue rodada en la ciudad de Medellín y su dirección estuvo a cargo de la empresa Am Entertainment, contó con la participación del actor Manuel Prieto quien ha trabajado en grandes producciones del país como El laberinto de Alicia, La Nocturna, entre otras. El video recrea la aventura que viven dos enamorados a escondidas de sus respectivas parejas, viviendo el momento sin importarles nada más que ellos.


1 visualización0 comentarios
bottom of page