top of page

MAJO BOTERO PRESENTA "LOLLIPOP", UNA PROPUESTA ARROLLADORA QUE LLEGA PARA ESTE VERANO


  • "Lollipop", una canción con la que Majo Botero incursiona por primera vez en el afrobeat para enamorar a todos los amantes del género.

  • Majo Botero es una artista paisa que ha capturado al público juvenil de todo el país con éxitos como "Curiosidad", "Don Juan", "Kataboom", "Calentura", entre otros.

  • "Lollipop” ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

 

COLOMBIA. JULIO 2022. - "Lollipop" es el nombre de la nueva propuesta musical con la que llega la cantante paisa Majo Botero, una canción que nace del afrobeat, y se entremezcla con los sonidos y melodías de las corrientes urbanas del país para crear el próximo hit del verano.


Los autores del sencillo son Wally Wallenz (Andres Mauricio Gonzales), Majo Botero y Chezzmon (Mateo Sánchez Montoya), por otra parte, Gangsta "El ritmo que te provoca", fue el encargado de la producción.


Con una letra sensual, "Lollipop" es un tema que refleja la atracción entre dos personas y el deseo incontrolable que los hace estar el uno al lado del otro.


La producción audiovisual estuvo a cargo de Invictory film, bajo la dirección de Christian Silva, con un formato visual cargado de color y autenticidad que refleja la creatividad de la artista en diferentes ambientes y escenarios.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page