MAJO BOTERO SORPRENDE CON "MATERIALISTA" EN UNA VERSIÓN URBANA


  • "Materialista", un tema que habla sobre las personas que solo viven de las apariencias y el interés.

  • Majo Botero es una artista paisa que ha capturado al público juvenil de todo el país con éxitos como "Curiosidad", "Don Juan", "Kataboom", "Calentura", entre otros.

  • "Materialista” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

 

COLOMBIA. DICIEMBRE 2021. - Majo Botero marca huella con su nuevo lanzamiento "Materialista", afianzando su carrera en la industria como la artista revelación con más proyección a nivel nacional dentro de la música urbana. El ambicioso sencillo combina sonidos como electrónica, reggaeton y tropipop junto a un ritmo enérgico y bailable que demuestra una vez más la versatilidad de Majo.


"Materialista" en su versión original es un vallenato moderno compuesto por Miguel Ignacio Mendoza, conocido como "Nacho" del dúo Chino & Nacho, e interpretado por Silvestre Dangond. La letra habla sobre una persona interesada y cegada por los lujos y el dinero, que deja de lado un amor puro y sincero por alguien con mayor presupuesto.


El tema en voz de Majo Botero fue producido por Fleiva Récords y muestra la perspectiva de una mujer que a pesar de darlo todo en una relación fue traicionada por un hombre que no supo valorarla, asimismo, es una crítica para quienes solo viven de espejismos e interés sin importarles a quienes pueden lastimar contar de alcanzar sus propios deseos. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Am Entertainment.


#musica #majobotero

5 visualizaciones0 comentarios