top of page

MARIANA ÁVILA UNA CULTURE MAKER CON MILLONES DE SEGUIDORES EN HABLA HISPANA, PRESENTA SU NUEVO SENCI


  • Mariana Ávila tiene bajo su repertorio éxitos como su "Roast Yourself Challenge" y "Se va, se va".

  • En sus redes sociales suma más de 20 millones de seguidores, posicionándose como una de las creadoras de contenido más importante de América Latina.

  • Su cuenta oficial de YouTube ha acumulado más de 538 millones de reproducciones.

  • "No fue igual" ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

 

COLOMBIA, AGOSTO (2022) - Tras conquistar las redes sociales con su belleza y su flow latino, la reconocida culture maker y cantante venezolana Mariana Ávila, radicada en Bogotá, Colombia, sigue sorprendiendo al mundo con su versatilidad, acaparando éxitos cada uno más grande que el anterior. En esta ocasión,presenta su más reciente sencillo titulado "No fue igual", una balada pop romántica que llega para marcar un antes y un después en la escena musical hispana.


"No fue igual" plasma con sinceridad la realidad de miles de personas que a pesar del tiempo les es difícil dejar ir a quien en su momento lo fue todo para ellos, ese amor inolvidable al que es prácticamente imposible ver en compañía de alguien más sin que eso nos genere dolor y rechazo.


Tema con él que Mariana arranca una temporada musical ambiciosa y llena de retos para su vida artística, con composiciones que hoy en día son esperadas y aclamadas por toda clase de fanáticos alrededor de la región, quienes además de disfrutar de la música de su artista favorita en la radio y las plataformas digitales, anhelan fervientemente poder verla montando su show en una gran tarima.


El videoclip, por su parte, estuvo a cargo de la productora Diip, y contó con la dirección de Óscar Otero. En él, se muestra el performance de Mariana Ávila, llena de melancolía por el amargo recuerdo de una relación que no va más, junto a la imagen de la nueva pareja de su ex que la atormenta; una escenografía minimalista que nos permite apreciar la soledad y fragilidad en la que se encuentran los seres humanos cuando dejamos ir a alguien. Los recursos usados para evocar estas emociones son elementos sutiles, como la proyección de fotografías y casetes, metáfora de algo que quedó en el pasado, todo bajo una calidad audiovisual impecable que refleja la creatividad y el compromiso que siempre la ha caracterizado durante todas sus entregas musicales.


Un tema con el que sin duda alguna más de uno se sentirá identificado, al reflejar la angustia, la tristeza y la esperanza de poder volver a revivir el pasado junto a nuestro enamorado.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page