top of page

MARÍA VALDÍ ESTRENA EL VÍDEO DE SU NUEVO SENCILLO "ME BEBÍ TU RECUERDO"


  • Maria Valdi llegó a la industria musical sonando fuerte y rompiendo estigmas en el género del despecho, donde ya ha empezado a incursionar.

  • Este tema del maestro Gali Galeano, ahora en la voz de ‘La Poderosa’, pondrá a cantar a grito herido a todas esas mujeres que están sufriendo de amor.

  • El vídeo musical el cual fue dirigido por Juan Carlos Barbero, sin duda será un gran éxito de fin de año.

 

COLOMBIA, NOVIEMBRE (2022) - La exponente del género popular María Valdí ‘La Poderosa’ presenta el vídeo musical de su nuevo tema ‘Me Bebí Tu Recuerdo’, sencillo del artista Gali Galeano, pero ahora con un toque femenino y mágico, que pondrá a cantar a las mujeres a todo pulmón, adaptación con la cual muchas se sentirán identificadas. Este sencillo es para dedicar a todas esas personas que nos han pagado mal en el amor, diciéndoles que ya no queremos acordarnos ni de cómo se llaman, que aunque nos duela lo podemos superar. “Y me bebi tu recuerdo para que jamás vuelva a lastimarme, quiero que sepas que aunque adolorido, hoy ni de tu nombre yo quiero acordarme”, dice el coro de la canción. Ahora, María Valdí acompañará este lanzamiento con un vídeo musical, con el cual deleitará a todos sus seguidores, mismo que fue dirigido por Juan Carlos Barbero. En la puesta en escena podemos ver a ‘La Poderosa’ recordando ese trago amargo que vivió en el amor, por el cual está hundida en el despecho. El tema y el video musical de ‘Me Bebí Tu Recuerdo’ estarán disponible en todas las plataformas digitales de ‘La Poderosa’ cómo la llaman sus amigos por esa fluidez artística que le corre por cada una de sus venas.




26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page