"ME ESTOY ENAMORANDO", LO NUEVO DE LUISITO MUÑOZ JUNTO A INTOCABLES BANDA


  • El tema llega como un himno romántico ideal para los enamorados durante esta temporada de fin de año.

  • Luisito Muñoz incursiona con este nuevo sencillo en la música regional mexicana en compañía del grupo colombiano los Intocables Banda.

  • "Me Estoy Enamorando" ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

 

COLOMBIA (OCTUBRE 2021) - “Me Estoy Enamorando” es la nueva propuesta musical de los Intocables Banda en compañía del reconocido cantante de género popular Luisito Muñoz, quien decidió incursionar en la música regional mexicana de la mano de la agrupación caleña con este sencillo cargado de romanticismo y de la esencia del famoso país azteca, sorprendiendo así, a todos sus seguidores con lo que promete ser un rotundo éxito en las emisoras y listas nacionales e internacionales.


“Me Estoy Enamorando” fue compuesto por Armando Larrinaga, siendo interpretada por primera vez por la banda La Mafia, versión que logro acaparar la atención en su país de origen. El tema esta inspirado en todos aquellos enamorados que necesitan expresar sus sentimientos e ilusiones desesperadamente, pues son incapaces de permanecer alejados de la persona que aman y con la que pasan su tiempo soñando.


El videoclip recrea la clásica producción de los grupos mexicanos, donde podemos ver a los diferentes integrantes de los Intocables Banda tocar sus instrumentos musicales de fondo como la batería, la tuba, el bajo, el acordeón, las trompetas y la guitarra, mientras que su vocalista y el artista invitado Luisito Muñoz cantan el sencillo. El encargado de la dirección del rodaje fue Viva Producciones, quien realizó las grabaciones de noche teniendo como lugar de locación unas caballerizas.


#LuisitoMuñoz #IntocablesBanda #MeEstoyEnamorando

2 visualizaciones0 comentarios