top of page

MILLÁN LANZA SU NUEVO SENCILLO "FINGIR"


  • "Fingir" es un himno para quienes a pesar de su dolor y tristeza deben fingir estar bien aunque no lo estén.

  • Millán esta conformado por dos hermanos oriundos de Santander, quienes se han destacado por su increíble talento vocal y sus inigualables letras.

  • "Fingir", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, SEPTIEMBRE DE 2021.- El duo santandereano "Millán", estrena su nuevo trabajo musical "Fingir", una balada entremezclada con ritmos y melodías provenientes del pop y el rock, que nace en plena pandemia, época donde los artistas experimentaron fuertes cargas emociones negativas que decidieron transmitir a su público a través de sus letras, con el objetivo de motivar y acompañar a quienes se sientan identificados con ellas.


"Fingir" fue escrita por Johan Millán y producida por ambos hermanos, bajo un ambiente romántico compuesto por los sonidos clásicos del piano y la guitarra. La canción habla de la capacidad que tiene el ser humano de esconder su tristeza y dolor, ocultándolos mediante el uso de una máscara de felicidad; situación que refleja la cotidianidad con la que muchas personan aprenden a convivir a causa de diferentes escenarios como rupturas amorosas, problemas familiares o laborales y depresiones.


La producción audiovisual se realizó por medio de un concepto moderno y juvenil, en el que podemos ver al menor del grupo "Millán" interactuando con quien sería su interés amoroso a lo largo del rodaje, todo esto con una puesta en escena localizada en un árcade o sala de juegos, por otra parte, el encargado de la dirección del videoclip fue Edwin Jaimes de Disuart.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page