top of page

"NO LE CREAN" EL NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL DE KEVIN BURY


  • Kevin Bury es reconocido por haber participado en producciones como "La Reina del Flow", "Francisco El Matemático" y "Ritmo Salvaje".

  • El artista cuenta con una comunidad en redes sociales de más de 4 millones de seguidores.

  • "No le crean" se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

 

COLOMBIA , ABRIL - "No le crean" es el nombre del nuevo sencillo del cantante colombiano Kevin Bury, el cual hace parte de la larga fila de éxitos con los que busca hacerse de un lugar en las grandes ligas del reggaeton, a través del uso de sonidos atractivos e innovadores combinados con un toque de calle, una mezcla que hace parte de su sello musical con el que pretende cautivar a las nuevas generaciones del género urbano.


"No le crean" es una canción compuesta por Kevin Bury, Tomas Gil y Alex Jarvar; los encargados de su producción audiovisual fueron Miguel Arguello, Once, Vladimir Vanegas y Nicolas Martinez. El tema habla sobre una mujer que pertenece a la élite, rodeada de lujos y dinero, pero que a pesar de esto, se encuentra aburrida de los hombres de su círculo social, elegantes, bien vestidos y sin carisma, siendo su único deseo la ¨calle¨, salir, bailar y portarse mal.


Kevin Bury quiso reflejar en su nueva composición una realidad con la que miles de mujeres se podrán sentir identificadas, siendo un regalo para su audiencia que en su mayoría es femenina, lo que convertirá este lanzamiento es un éxito asegurado.



1 visualización0 comentarios
bottom of page