OLGA VALKIRIA, LA PODEROSA DE LA MÚSICA POPULAR ,LANZA ESTE 13 DE AGOSTO SU NUEVO VÍDEO “VOLVERÉ POR


  • El sencillo es una composición de su propio padre, el reconocido maestro José Faxir Sánchez.

  • Su canal oficial de YouTube cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

  • "Volveré por mis pasos", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, AGOSTO DE 2022.- La cantante y compositora tolimense Olga Valkiria, considerada como una de las artistas más destacadas del género popular en Colombia, se encuentra lanzando su más reciente sencillo “Volveré por mis pasos". El tema hace parte de su quinta producción musical titulada "El Último y nos vamos", álbum con el que la artista sigue cantándole al despecho a todo pulmón.


"Volveré por mis pasos" fue compuesta por su padre el maestro José Faxir Sánchez, como un homenaje a las mujeres inmigrantes y a quienes sueñan, en la lejanía, con volver a su pueblo natal.


La canción fue grabada en los estudios de Over Vásquez, en Medellín, mientras que su videoclip fue rodado en el Eje Cafetero, teniendo de fondo a diferentes paisajes de Pereira, Armenia y Santa Rosa de Cabal, bajo la dirección de Rubio Studio.


Luego de sonados éxitos como "Déjame el bar", "Yo pago la cuenta", "Canción a mi papá" y "Otro trago y otro amor", Olga Valkiria presenta a sus seguidores este corrido lleno de nostalgia y esperanza.



0 visualizaciones0 comentarios